James Rodriguez anota en victoria del Real Madrid

james_jueves

James Rodríguez hace olvidar con facilidad que estuvo dos meses ausente por lesión.
Este miércoles, tras un primer tiempo pálido de todo el Real Madrid, tuvo una segunda parte con un despliegue fabuloso: corrió como siempre, lanzó unos pases casi letales, y lo mejor, volvió al gol. Anotó el segundo en el triunfo 0-2 frente a Rayo Vallecano para que los ‘merengues’ sigan a la caza del Barcelona.

El primer tiempo no fue el más lúcido. Ni para James ni para el Madrid. Pasa que se encontraron con un rival entusiasmado que se dio cuenta que el poderoso de enfrente lucía blando. Y lo atacó con irreverencia. Al punto que el portero Casillas fue el de más trabajo, volando a cada remate.

James, que finalmente fue titular ante la duda de si jugaría él o Isco, o ambos (Isco fue suplente), no tuvo el mejor arranque. Entregó mal algunos pases, recibió una amarilla por interceptar la pelota con la mano, se perderá por acumulación el juego con Eibar– y tuvo un remate al arco que resultó débil. Hasta ese momento, lo más brillante del 10 eran sus coloridos guayos. Sin embargo, en la segunda parte James mostró su mejor versión, y el Madrid se reencontró.

El intermedio tuvo que ser un revulsivo para el equipo blanco que salió del camerino con furia. James creció e hizo crecer a los demás. Metió un pase fabuloso, largo, preciso, al vacío, para Ronaldo quien encaró y cayó en el área.
Pidió penalti y lo amonestaron. La jugada pudo ser más polémica de no ser porque los goles no tardaron en llegar.

Y Cristiano anotó el primero, a los 7 minutos, cuando Carvajal llegó a la raya final y centró el balón y él, de cabeza, en palomita, y en soledad, definió.
Ese 0-1 quebró al Rayo.

Fuente : elpais.com.co /deportes