James Rodriguez en el equipo de la semana de la ‘Champions’

004 (13)_elegida

El volante colombiano del Real Madrid James Rodríguez, ha sido escogido dentro del equipo ideal de la semana por la Uefa tras la disputa de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El futbolista cucuteño fue uno de los de mejor calificación en el duelo del miércoles donde los ‘Merengues’ superaron 1-0 al Atlético de Madrid sellando su tiquete a las semifinales del torneo continental.

De los pies de James nació la jugada del gol de la clasficación del Madrid. Así lo reconoció el portal de la Uefa: “La estrella colombiana volvió a desplegar su poderío físico y a crear varias ocasiones. Pero esta vez dejo el protagonismo del gol para Javier Hernández tras una buena jugada con Cristiano Ronaldo en la que el luso acabó entrando en el área para asistir al mexicano”.

Junto al mediocampista del Real fueron destacados cuatro jugadores del Bayern Múnich, dos del Barcelona y su compañero Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El viernes se efectuará en la sede de la Uefa en Nyon, Suiza, el sorteo para conocer las llaves de las semifinales.

Equipo ideal de la semana en la Liga de Campeones
Arquero: Jon Oblak (Atlético de Madrid).

Defensas: Jerome Boateng (Bayern Múnich), Leonardo Bonucci (Juventus), Juan Bernat (Bayern Múnich) y Jordi Alba (Barcelona).

Volantes: James Rodríguez (Real Madrid), Geoffrey Kondogbia (AS Mónaco) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Javier ‘Chicharito Hernández (Real Madrid) y Thomas Müller (Bayern Múnich).

Fuente : elpaís.com.co/deportes/noticias