Cali: Pance, Ciudad Jardín, Jardín Plaza, Unicentro, Palmetto, San Fernando, Granada, La Flora

PreguntasFrecuentes

¿Tienen alguna actividad especial para cumpleaños?

Así es. Además de recibir un grandioso Feliz Cumpleaños al estilo Mister Wings, ofrecemos un Postre Sensación de cortesía para el homenajeado siempre y cuando presente su documento de identidad y diligencie el formulario respectivo a la atención realizada.

¿Tienen menú especial para eventos?

Contamos con dos servicios personalizados para la realización de eventos empresariales, fiestas de fin de año y fiestas infantiles. Si deseas saber más puedes escribir a mercadeo.comunicaciones@misterwings.com o llamar al fijo en Cali (2) 330 2885.

¿Hacen decoraciones para reservas y cumpleaños?

Sí, tenemos una decoración sencilla que NO tiene ningún costo, la cual consta de 2 globos por mesa. El cliente podrá decorar la mesa por su cuenta si así lo desea y se le permitirá el ingreso de una torta para la celebración.

¿Reciben hojas de vida?

Para participar de las convocatorias laborales de Mister Wings, puedes enviar tu hoja de vida al correo gestionhumana@misterwings.com o verificar las convocatorias en CompuTrabajo.

¿Cuál es el horario de las sedes?

Abrimos de lunes a lunes a partir de las 12:00 m. Para el caso de los restaurantes ubicados en centros comerciales, el cierre va entre semana hasta las 10:00 pm y fines de semana hasta las 11:00 pm. Si son restaurantes en sectores abiertos, como Ciudad Jardín, San Fernando, Granada, La Flora, el cierre los fines de semana se extiende hasta las 12:00 pm.

¿Cuánto cuesta la reserva?

No tiene costo siempre y cuando se encuentre dentro del horario permitido, la reserva no exceda 10 personas y el cliente no requiera su pedido listo para cuando llegue a la sede. Para tales casos, se debe abonar $30.000 por persona totalmente consumibles, con mínimo (1) día de anticipación, por transferencia, consignación o directamente en la caja de la sede de la reserva.